ALBERTO PLAZA PRESENTA SU NUEVO DISCO “REMEDIO PA’L CORAZÓN

“Remedio pa’l corazón”, se titula el nuevo disco de Alberto Plaza, un álbum cargado de energía positiva,ritmos caribeños e intenso romanticismo que promete seducir a sus seguidores. En este álbum una vez mahora_dimeás Plaza se luce como un talentoso cantautor convirtiendo cada una de sus nuevas canciones en piezas de excepción.

En “Remedio pa’l corazón”, el disco número doce en la exitosa trayectoria artística de Alberto Plaza, el cantautor muestra una fusión de sonidos en canciones rítmicas y temas románticos cuyo resultado lo dejó muy “entusiasmado”. Un trabajo intenso al que dedicó tres meses y largas horas de trabajo en los estudios de grabación de Medellín, Miami y Nashville, Estados Unidos. Así, nació un disco compuesto por diez canciones donde Plaza trabajó junto a productores musicales de renombre internacional como Iker Gastaminza y Pablo Manavello, a cargo de siete de las canciones románticas del disco y José Luis Arroyave como productor de los temas rítmicos.

En este álbum, Plaza apostó por la diversidad musical que se enriqueció con la colaboración de músicos provenientes de diferentes partes del mundo, lo que dio como resultado un disco lleno de vida y de ritmos musicales intensos.

“A este trabajo le pusimos mucha alegría, es un disco con ritmos del caribe, con canciones para bailar y también contiene mucho romanticismo. Son canciones obedientes a lo que me está pasando. En todos mis discos se ha reflejado lo que he vivido y aquí se nota que lo estoy pasando muy bien”, explica Plaza.

En “Remedio pa’l corazón”, se encuentra el tema “La mujer de mi vida” canción cuya historia es la continuación de sus clásicos “Amiga del Dolor” y “Ahora es Miguel”. Además, de temas románticos como “Ahora Dime”, que se estrenó recientemente como el nuevo sencillo

del disco.

“Este álbum viene cargado de sorpresas, pues contiene canciones que el público no está acostumbrado a recibir de mí. Me gusta mucho explorar otras corrientes rítmicas. Ojalá les guste, pues yo sentía la necesidad de hacer un disco donde pudiese vivir la música de manera diferente”.

“Remedio pa’l corazón” será lanzado en octubre. En estos momentos, Alberto Plaza continua con sus presentaciones de conciertos por América Latina y se prepara para grabar el video clip de la rítmica canción “Remedio pa’l corazón” que promete poner a bailar a todos sus seguidores.


Comments

ALBERTO PLAZA PRESENTA SU NUEVO DISCO “REMEDIO PA’L CORAZÓN — 4 Comentarios

  1. Deseo que sea pronto el 4. De mayo para verte en cartagena nuevamente, si vienes mil vece, mil veces ire a verte… Amoo sus canciones porque me vibra el corazon cada vez que lqs escuho…

  2. sos un groso la verdad sin palabras,sos el mejor el numero 1 no ai nadie como tù,tu voz es unica y la verdad te almiro mas y mas dejame decirte que tus canciones me ayudan a refrexionar un monton…grosooo te amo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>