NUESTROS VOLUNTARIOS

IMG-20120623-00123_NUESTROS_VOLUNTARIOSCOMO AYUDAR

Si deseas apoyar a VACEM aportando tu trabajo o recursos no dudes en comunicarte con nuestra fundación.  Hay un lugar esperando para ti.

Las empresas interesadas en apoyar en el área responsabilidad social, también pueden hacerlo ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros niños.

VOLUNTARIOS

Contamos con sedes que realizan trabajos los fines de semana, vacaciones o días festivos. Únete a alguna de nuestras campañas y participa activamente regalándoles una sonrisa a nuestros niños. ¡Te esperamos!

PERFIL DE NUESTROS VOLUNTARIOS

Los voluntarios de nuestra Fundación son personas comprometidas y sensibilizadas, dispuestas a trabajar y luchar por el derecho de nuestros niños a crecer es paz.

BRIGADA DE SALUD JUNIO 23 2012_NUESTROS_VOLUNTARIOSUn integrante de Voy a Cambiar el Mundo debe ser ante todo, sensible ante las obras que emprenda y ante su propia vida.  Un voluntario con gran capacidad de trabajo y compromiso social  hacia las actividades de la Fundación.

Esperemos que nuestros voluntarios den testimonio de valores de solidaridad,  tolerancia,  honestidad y respeto.

Entre alguna de las actividades a desarrollar, se encuentran la difusión, promoción y defensa de los derechos de los niños,  la no discriminación, la generación de conciencia social en torno al respeto y atención que merece la infancia.

Para desarrollarnos como una institución seria, responsable y comprometida, nuestros voluntarios deben ser personas cuyos principios y valores personales tengan concordancia con la misión y visión de la institución.

 

CÓMO ME CONVIERTO EN VOLUNTARIO

Si está interesado en ser parte de la Fundación Voy A Cambiar El Mundo, por favor escríbanos a nuestro correo central:

info@voyacambiarelmundo.com.

Responderemos todas sus inquietudes a la brevedad.

DSC02571_NUESTROS_VOLUNTARIOS