CANCIÓN DE ESPERANZA PARA HAITÍ

El desastre de Haití me tiene sin palabras. Ante tanto dolor y desesperación, les mando mi cariño y fortaleza a tantos miles de hermanos que están sufriendo entre la desolación, el pánico y la desesperanza.

Hay decenas de miles de personas sepultados por este terremoto que derribó a Puerto Príncipe como un castillo de naipes; a todos ellos y a quienes voluntariamente están dando una mano a estas víctimas desvalidas, les dedico esta canción de esperanza.

Además, hago un llamado a colaborar, de la forma en que puedan, para ayudar a tantos hermanos que hoy necesitan imperiosamente de nuestros gestos de solidaridad. (Haz Clic para escuchar a Alberto)

[audio:https://www.albertoplaza.cl/wp-content/uploads/2010/01/presentada_Haiti.mp3|titles=Comenzar de Nuevo – Dedicado a Haití]






Comentarios

CANCIÓN DE ESPERANZA PARA HAITÍ — 10 comentarios

  1. Eres lo maximo…me he enamorado y hasta desengaños he tenido con tus canciones….Solo me falta asistir a un concierto en vivo..porque todos los tengo gravados y los veo a diario….. Gracias Alberto…eres el mejor

  2. ERES LO MAXIMO.. ALBERTO.. TUS CANCIONES SON LLENAS DE MUCHO SENTIMIENTO.. T. Q. M. AUNQUE NOS DEJASTE PLANTADOS A TODOS TUS FANS EN SUCRE BOLIVIA .. RECUERDAS? ESPERO DISFRUTAR DE TUS CANCIONES SEA EN CBBA. O LA PAZ BOLIVIA MUCHOS BESOS …

  3. esperando poder verte en Chile interpretando tus hermosas canciones
    un saludo de mi señora Marisol y mis hijas paulina, laura y maria jose

  4. ♫♫Comenzar de nuevo.. ♫♫es la mejor cancion de aliento y esperanza que he escuchado.. y me a ayudado a superar problemas.. lo admiro 1 mundo sr. alberto plaza.. ♫♫

  5. excelente DON ALBERTO reciba mil bendiciones por su altruismo; vivo en costa rica y desde aqui mi abrazo de hermano a todos los haitianos,ahora hemos de hacer lo que ha mucho tiempo debimos.PERDONEN LA TARDANZA.

  6. lindisima la cancion como todas (fan #1)y me encanta tu solidaridad y apoyo, seguimos rezando muchísimo por todas las personas que están sufriendo en Haití.

  7. HOLA ALBERTO, DEFINITIVAMENTE SOS EL MEJOR. TUS CANCIONES SIEMPRE ME LLEVAN A LOS RECUERDOS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA Y ENTRE ELLOS ES COMPARTIR CONTIGO MUCHAS COSAS. CUIDATE MUCHO Y UNA Y MIL VECES QUE DIOS TE BENDIGA