Comentarios

Images tagged "musician" — No hay comentarios

  1. Compadre!!!
    Que gran voz y talento!!. Ahora estoy disfrutando un Ramazzotti con mi mi querida mujer a la orilla de un fogón, escuchamos tus canciones que en los mejores momentos nos han acompañado desde hace muchos años… especialmente cuando viajábamos a Puerto Varas con nuestros hijos pequeños durmiendo en nuestro Jeep Trooper (hoy todos CON mas de 20 Años)…en esa época aun eran “nuestros” y viajábamos durante toda la noche cantando tus canciones como “Bandido” “Aventurera” y muchas otras muy nostalgicas!!… en que momento se nos paso tan rápido la vida… Y lo peor!!…en que momento se te ocurrió mezclarte con la política??… lamentablemente no podemos duplicarnos para poder funcionar en temas que necesariamente deberían estar separados, pero cono lamentablemente no se puede creo que no valió la pena haber mezclado tu gran pero gran talento con la miserable política!!!… si bien comparto muchas de tus opiniones, ojala en el futuro me gustaría solo poder seguir disfrutando y recibiendo tus grandes creaciones musicales.
    Un abrazo!!

  2. Hola Alberto, te escribo por que soy una gran fan tuya, me encanta tu música y lo mas lindo es que te conozco muy chica, cuando hacías recitales el el Tabo, el quisco, etc. Litoral central y por mi mamá, alcaldesa de Santo Domingo yo te iba a ver nuuuchas veces, cantaba tu y después fito apaex.
    Bueno tus canciones al crecer me enamoraron, romántica por siempre al parecer, me hoy más grande, 42 años, me gusta tu parada, tu forma de pensar y lo que eres.solo quiero que sepas que estoy contigo y que tu música me llega muy dentro y que me encanta escucharte. Perdón si lo escribí muy bien pero esta pantalla me deja todo negro sin posibilidad de ver lo que escribo. Abrazos enormes a la distancia y siempre gracias por lo que eres y por tu música que la amo.

  3. Querido Alberto….solo de pensar que leerás estas líneas me emociono hasta el alma….soy un gran admirador tuyo y aunque apenas toco la guitarra me encanta interpretar tus canciones…canciones que marcaron toda mi vida paso a paso….canciones que tienen un sentido tan especial en sus letras….siempre que no he podido expresar algo que siento lo he dicho con una de tus canciones que reflejan tanta vida…soy de Cochabamba Bolivia…estuve presente en tus últimos conciertos estuve en Santiago el 2019 en tres ocasiones….viaje acompañando a mi hija a realizar su especialidad en medicina…siempre tuve y no pierdo la esperanza y el sueño de poder estrecharte la mano y darte un abrazo…..creo que ese seria el logro y el sueño mas grande de mi vida….te admiro mucho….no solo por lo talentoso que eres en la música…sino por la calidad humana que demuestras en cada una de las facetas de tu vida…..que Dios te conserve con ese gran talento y que te bendiga con mucha salud para seguir disfrutando y deleitandonos de tus melodias…..!!!!!!!

  4. hola Alberto felicidades por tu vida quisiera un gran detalle tuyo
    estoy casi en mi aniversario 14 y hemos seguido tus canciones
    quisiera un corto vídeo tuyo de felicitaciones a mi esposa
    con la canción aventurera
    me llamo jorge Burgos y ella Yobely Regino somos de Colombia gracias

  5. Hola Alberto
    Te contare que desde que cantante en el festival de Viña aquel año en que te dieron el tercer lugar y los últimos tiempos he podido ver tus encuentros musicales por el canal de Yotube, aparte de todo últimamente tus escritos y comentarios y presentaciones en la TV, donde te presentas como una persona que has decidido enfrentar lo incorrecto de comportamiento humano.
    Yo vivo desde el año 80 fuera de mi país fui un joven idealista y con el tiempo me pude ir dando cuenta lo equivocado que estaba en los años 90 fui admitido en la francmasonería y me fui adaptando a una nueva forma de vida en el plano espiritual y he intelectual .
    Yo me alegro mucho que existan personas como tú que puedan ir dándole respuestas a la forma equivocada en que hoy, en nuestro país se confundieron los roles desde la forma de hacer política, la mala educación y la deplorable justicia chilena.
    Hoy tengo 64 años y tengo la mitad de mi vida combatiendo aquellos que creen tener la verdad absoluta y sobre todo a los seres dogmáticos, estoy con todos aquellos que se decidieron tomar su espada y combatir hasta el final para cambiar a la humanidad.
    Éxito en tu camino,
    Fraternalmente
    Fernando

  6. Estimado Alberto Plaza, estoy contigo, eres mi “candidato” por si se te ocurre lidiar algún día en el Congreso Chileno, hace falta gente como tú, sin miedo a la contingencia, sin temores, para hacer un mundo mejor, el tiempo es corto y la necesidades muy grandes, para dejar un mundo mejor a nuestros hijos de esta querida tierra chilena…, te sugiero dejar que los “perros ladren”…valiente amigo, no te preocupes por quienes te basurean…son los del 4% nomás. Te conocí y entrevisté hace unos años en el Festival de Telefónica Chile, en Antofasta, en donde fuiste nuestro artista invitado, aún tengo esa entrevista en un “cassete”, yo era parte de ese show y gané ese festival. Un recuerdo y abrazo grande, querido alberth..

  7. Felicidades Alberto por la mesura y consecuencia que mantienes en cada una de tus opiniones, la vida no tiene solo un tono, es matizada, y si algunos no son capaces de respetar a los que piensan distinto, difícilmente podremos hacer de esta un mejor mundo.

    Un T:.A:.F:.

  8. Alberto, un gusto saludarte. Te conozco desde la época del colegio, cuando participabas en los recitales. Yo estaba en el Villa María. Me gustaría contactarte; sé que conoces compañias discográficas y tienes experiencia en el tema de presentar canciones como autor. Quedo pendiente de tu respuesta.
    saludos,
    Verónica Izurieta