BIENVENIDOS A VOY A CAMBIAR EL MUNDO

La Fundación Voy a Cambiar el Mundo VACEM es una organización sin fines de lucro, cuya misión es contribuir al buen trato infantil, generando movilización y conciencia social en torno al respecto que merece la infancia.

VACEM fue creada hace más de diez años por el cantautor chileno Alberto Plaza. La fundación cuenta con voluntarios comprometidos dispuestos a luchar por el derecho de los niños a crecer en paz.

Nuestros programas y proyectos se financian con donaciones particulares, de empresas, aportes gubernamentales y con el apoyo del presidente de nuestra fundación Alberto Plaza.

Los invitamos a conocer nuestra historia, a participar en nuestros programas, y a unirse nuestros ideales para lograr que la infancia encuentre un mundo mejor.

Palabras de Alberto

“La Fundación Voy a Cambiar el Mundo es sinónimo de amor, generosidad y esperanza. Seguiremos adelante con este sueño junto a nuestros voluntarios, quienes han desvelado sus almas por este proyecto. Los invito a ser parte de VACEM y darles a nuestros niños el derecho a una infancia feliz que merecen”, Alberto Plaza.